¿CÓMO VIVIMOS?

nosotras...la comunidad no se nos da de una vez para siempre. Cada hermana ayuda a construirla y a hacerla crecer por el reconocimiento, la aceptación de las demás y el cariño mutuo... Const. 48

En comunidad
Lugar donde nos sentimos en casa. Compartimos nuestra vida, oración y experiencias misioneras, apoyándonos unas a otras, orando, trabajando y buscando juntas respuestas a las necesidades del lugar y recreándonos sanamente.

La comunidad es el lugar donde puedo ser yo misma, donde mis ilusiones encuentran su camino, aprendiendo a testimoniar con alegría y gratitud nuestra vida y misión.

No estamos solas, la comunidad es nuestro soporte.

 

 

 

¿Qué Hacemos?

nosotras…Como Cristo fue enviado por el Padre al mundo, del mismo modo nosotras somos enviadas… Esta misión nos exige estar al tanto de los “males de nuestro tiempo…” Const. 7 y 8

Nuestra Misión es una misión en la Iglesia, la recibimos de Cristo, a través de la Iglesia, por medio de la Congregación.

Ser  Misioneras del Sagrado Corazón significa ser enviadas a la misión haciendo de toda nuestra vida una entrega gozosa al servicio de nuestros hermanos más necesitados. Así como Cristo, nosotras hemos aceptado el envío y por ello necesitamos volver continuamente a nuestra experiencia fundante del amor discerniendo lo que hoy nos quien nos envía.

declaracion_mision

"Vivir de acuerdo a los sentimientos de Jesús hacen que el mundo sea más humano, cálido y acogedor"